Para que el sitio funcione correctamente, tienen que almacenarse la cookies en su ordenador. Por favor permita que este tipo de cookies se almacenen en su ordenador para el correcto funcionamiento de la página.
Para el correcto funcionamiento de esta página, se recomienda activar Javascript.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tiempo lleva funcionando la Guía Mónaco?

La Guía Mónaco fue puesta en la red durante las navidades de 2014, por lo que es un producto relativamente nuevo e innovador. Sin embargo, está basado en una amplia experiencia y conocimiento de los asesores destacados y agencias de reclutamiento para becas deportivas, “Monaco Sports”, cuya sede se encuentra en Munich, Alemania.

El botón de Twitter, ¿para qué sirve?

Además de Facebook, Twitter es una de las grandes redes sociales usadas para compartir imágenes, opiniones, discusiones e ideas a una amplia audiencia. Al compartir la Guía Mónaco con otros atletas con talento, les estarás abriendo una puerta al presentarles una nueva y excitante oportunidad. El botón “Twitter” conecta directamente con tu página de Twitter, donde puedes hablar directamente a través de tu cuenta sobre la Guía Mónaco a tus seguidores.

El botón FB, ¿para qué sirve?

Al hacer click en este botón se abrirá una nueva ventana que te llevará a tu página de Facebook donde podrás compartir la Guía Mónaco con tus amigos o simplemente con aquellos que estén interesados. Al compartir la Guía Mónaco con otros atletas con talento, tú podrás abrirles una puerta al presentarles una nueva y excitante oportunidad. Cuando hagas click en “compartir”, el correo proveerá un link a tus amigos para que puedan acceder a la página de inicio de la Guía Mónaco.

¿De dónde viene el nombre “Guía Mónaco”?

El nombre es un reflejo de la altamente reconocida y exitosa empresa compañera “Mónaco Sports” (un servicio proveedor de becas escolares).”Mónaco” es el nombre italiano de Múnich, que al mismo tiempo es la ciudad de residencia del “Capitán” Max y del “Capitán” Norman, así como la localización de las sedes centrales de “Monaco Sports”.

¿Quién está detrás de la creación de la Guía Mónaco?

Los creadores de la Guía Mónaco son los fundadores originales de la agencia de servicios de becas deportivas, Monaco Sports, con sede en Munich. Monaco Sports se ha ganado en los últimos años una excelente reputación entre los entrenadores americanos, sus compañeros, atletas y sus padres por su trabajo ético y su profesionalidad. Los dos ejecutivos llamados “capitanes” de Monaco Sports han traído consigo muchos años de experiencia en publicidad y dirección deportiva. Con la ayuda de reputados compañeros de la industria deportiva, Monaco Sports ha sido capaz de guiar con éxito incontables atletas con talento (de diferentes procedencias deportivas) cada año a través del proceso de reclutamiento y hasta su meta última de obtener una beca deportiva en América.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

La mejor opción es escribirnos un email a mg@monaco-sports.com.

¿Cómo es de segura mi transacción de pago? ¿La información de mi pago será almacenada?

Los datos de tu pago no son procesados ni almacenados en nuestro servicio. Para garantizar la máxima seguridad en el proceso de pago, los datos cruciales como el número de tu tarjeta de crédito, etc. Son encriptados y enviados, vía conexiones seguras (SSL), a servicios de pago externos (STRIPE, PayPal). Por consiguiente, los datos cruciales sólo entran en contacto con servicios que tiene un TÜV o PCI DSS con certificación nivel 1 (la más segura). Puedes dormir tranquilo sabiendo que tus datos no caerán en malas manos.

¿Qué opciones de pago hay disponibles?

Puedes adquirir la Guía Mónaco usando tanto una tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron y MasterCard) o por PayPal.

¿Cómo puedo tener una idea de la Guía Mónaco?

Despues de inscribirte recibirás 60 minutos gratis asi como acceso completo a la Guía Monaco. Esta posibilidad te dará tiempo suficiente para obtener una visualizacion de la guía y de las ventajas que ésta ofrece.

¿Cuánto tiempo me va a llevar trabajar al completo la Guía Mónaco?

Eso depende de qué tipo de persona eres. Algunas personas leen toda la información en un par de días, mientras que otras leen cada archivo poco a poco y necesitan varias semanas para completarlo. En el mejor caso posible, entrarás en el proceso de reclutamiento aproximadamente 2 años antes de tu plan de estudiar en los E.E.U.U., ¡ya que aquí es cuando los entrenadores empiezan a buscar talentos!.

¿La Guía Mónaco puede ser aplicada a cualquier tipo de deporte?

Con tal que tu deporte esté en la lista de “deportes relacionados con las becas”, exactamente en cual compitas juega un papel minoritario. Esto es porque el proceso de reclutamiento/inscripción es exactamente el mismo para todos los deportes. Para otros deportes que no están en la lista, nos hay becas disponibles y la compra de la Guía Mónaco no tendría mucho sentido. Si no estás seguro sobre tu deporte, busca en la página web o contacta con nosotros para más información.

Con la compra de la Guía Mónaco, ¿voy a recibir una factura?

Sí, tras la confirmación de tu compra te enviaremos una factura por email (tasas incluidas).

¿La Guía Mónaco me garantiza una beca?

Si reúnes todos los requisitos esenciales atléticos y académicos,  cumples con las directrices indicadas en la Guía Mónaco, y estás motivado en la búsqueda de tu meta, entonces las posibilidades de que obtengas una beca deportiva van a ser muy altas; todo ello sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Sin embargo, nosotros no podemos darte una garantía – hacerlo no sería profesional. Si un candidato tiene una valoración realista de sí mismo, cumple todos los requisitos, y de manera responsable completa las tareas asignadas, sólo entonces podemos asumir que él o ella tiene una buena posibilidad de obtener una beca (completa) parcial.

¿Cómo puedo crear mi propio perfil para la Guía Mónaco?

Cómo adquirir el acceso a la Guía Mónaco, paso a paso:

  • En la página de inicio de la Guía Mónaco, haz click en el botón “EMPEZAR”.
  • Rellena el formulario de registro y haz click en registrar.
  • Comprueba tu email. Aquí recibirás tus detalles de acceso a la Guía Mónaco.
  • Tras acceder te encontrarás en el área interna de la Guía Mónaco. Antes de poder acceder a toda la información importante, necesitas completar el pago. Las opciones disponibles (por ejemplo 1 o 6 meses) se muestran en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona una y en cuanto nos llegue la confirmación del pago, todos los contenidos estarán a tu disposición. Te enviaremos la factura por email, confirmando tu compra.
¿Cuales son los requisitos para ser elegido para una beca en los E.E.U.U.?

Los requisitos generales se pueden encontrar en la página de inicio bajo la pestaña de navegación “Requisitos” y “Deportes relacionados con las becas”. Aquí podrás hacerte una idea aproximada de si puedes ser apto/a para una beca deportiva en los E.E.U.U. Un cálculo más aproximado e individual de tus posibilidades se ofrece sin coste en la mayoría de las agencias de becas deportivas.

¿Cuanto cuesta la Guía Mónaco y qué incluye?

La Guía Mónaco contiene los contactos de todos los entrenadores jefe (NCAA D1, D2, D3, NAIA y NJCAA) del deporte pertinente de tu beca deportiva y un manual paso a paso que detalla cómo organizar una beca en los E.E.U.U. por ti mismo/a, la cual está complementada con una base de datos (extremadamente) detallada. Con tu compra obtendrás acceso a todo lo anterior durante un cierto periodo de tiempo. 3 días cuestan 5 USD, mientras que seleccionando la opción de 30 días costaría 30 USD. No tienes que cancelar tu contrato si deseas salir, en cambio si quieres ampliar tu subscripción todo lo que necesitas es adquirir el mes siguiente. Las compañías profesionales y de confianza especializadas en la colocación de atletas en universidades de E.E.U.U. mediante becas, suelen costar entre 2.000 a 3.500 USD dependiendo de si la colocación ha tenido éxito. ¡La Guía Mónaco no obstante, sólo te costará una parte de eso!.

¿Quién se puede beneficiar de la Guía Mónaco?

La Guía Mónaco está dirigida a todos aquellos atletas y sus padres que estén considerando seriamente obtener una beca deportiva en los E.E.U.U, y que quieran ser capaces de organizarlo y planearlo por sí mismos, sin contratar la ayuda de una (cara) agencia de becas.