Para que el sitio funcione correctamente, tienen que almacenarse la cookies en su ordenador. Por favor permita que este tipo de cookies se almacenen en su ordenador para el correcto funcionamiento de la página.
Para el correcto funcionamiento de esta página, se recomienda activar Javascript.

Origen

Los fundadores originales de la agencia de servicios de becas deportivas, Monaco Sports en Munich, son los creadores de la Guía Mónaco. Monaco Sports se ha ganado una excelente reputación en los últimos años entre los entrenadores americanos, sus compañeros, atletas y sus padres por su trabajo ético y su profesionalidad.

Los dos ejecutivos llamados “capitanes” de Monaco Sports han traído consigo muchos años de experiencia en la publicidad y dirección deportiva. Con la ayuda de numerosos reputados compañeros de la industria del deporte, Monaco Sports ha sido capaz de guiar exitosamente a innumerables atletas con talento (con diferente historial deportivo) cada año a través del proceso de reclutamiento hasta su última meta de obtener una beca en América.

A pesar de que el proceso de inscripción tiene una cierta estructura concreta, el camino que cada atleta toma es legeramente diferente del anterior. El proceso puede tomar rumbos inesperados para los cuales el atleta necesita estar preparado, de modo que él /ella pueda reaccionar en consecuencia. Monaco Sports ha pasado por y a través de cualquier posible escenario en múltiples ocasiones – y cada una de las lecciones aprendidas de la experiencia ganada en cada una de ellas, ha sido incorporada a la Guía Mónaco.