Para que el sitio funcione correctamente, tienen que almacenarse la cookies en su ordenador. Por favor permita que este tipo de cookies se almacenen en su ordenador para el correcto funcionamiento de la página.
Para el correcto funcionamiento de esta página, se recomienda activar Javascript.

Lista de avisos

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda sobre el uso de la Guía Mónaco, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Puedes contactar con nosotros en el email: mg@monaco-sports.com.

AYUDA

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra página Preguntas Frecuentes. Si todavía te sientes inseguro por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

PROVEEDORES DE SERVICIOS Y SOCIOS DE CONTRATO DENTRO Y FUERA DE LA U.E.

Monaco Sports GbR
Seidlstr. 8
80335 Munich
Alemania

Número de identificación fiscal de acuerdo con § 27: DE271302949

Representado por: Norman Messina, Maximilian Breböck & Andreas von Pechmann

DERECHOS DE AUTOR

Todo el material de esta página web (incluyendo, pero no limitando) el texto,  código informático, material gráfico, fotografías, imágenes, música, software, materias de audio, material de video y audiovisual es propiedad de © Monaco Sports 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No puedes adaptar editar, cambiar, transformar, publicar, reimprimir, distribuir, redistribuir, transmitir, imprimir, copiar, retransmitir, mostrar o poner a disposición del público ninguna de las partes de esta página web (especialmente de la “Guía Mónaco”) sin tener anteriormente por escrito el permiso de Monaco Sports.

Monaco Sports se toma la protección de sus datos muy seriamente. Si Monaco Sports descubre que has usado su material de derechos de autor sin la licencia previamente mencionada, se tomarán medidas legales contra ti y se exigirán compensaciones económicas, así como el requerimiento para que no continúes usando esos materiales. También se te requerirá que asumas los costes legales del procedimiento.

El contenido mostrado pero no creado por el operador de la página web, especialmente el contenido creado por terceras partes, está etiquetado como tal. Si descubres una infracción de los derechos de autor, te pedimos que nos informes de inmediato. En cuanto tengamos una notificación de la violación de los derechos, eliminaremos el contenido inmediatamente.