Para que el sitio funcione correctamente, tienen que almacenarse la cookies en su ordenador. Por favor permita que este tipo de cookies se almacenen en su ordenador para el correcto funcionamiento de la página.
Para el correcto funcionamiento de esta página, se recomienda activar Javascript.

Datos de contacto, conocimiento y guía en uno solo, ¿qué más se puede pedir? El momento como futbolista en la Universidad de Kansas es genial. Sin la guía Mónaco nunca lo habría conseguido sola. Como exjugadora del equipo nacional juvenil solo podría recomendar esta combinación de servicios deportivos y estudios en uno.

DUISBURG, GERMANY - OCTOBER 27:  Elisabeth Mayr poses during the Germany Women's U17 team presentation at Sport School Wedau on October 27, 2012 in Duisburg, Germany.  (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

La guía me ayudó a hacer realidad mi sueño. Juego en el College de Tennis en los Estados Unidos y disfruto mucho de este momento. La recomendaría sin pensarlo.

Newberry College

El proceso paso a paso de la guía Mónaco fue idónea para mi. Hay un consejero digital fijo que conoce la respuesta a cada pregunta. Puedo recomendar el consejero de corazón.

Vivi 7

El proceso escrito está focalizado y es también competente. Esto es sin duda una de las mejores preparaciones para los atletas. Las informaciones son extensas y bien articuladas, de manera que no se pierde nunca la visión general. Recomiendo definitivamente el servicio.

Janko_lisa_500-350x350