Para que el sitio funcione correctamente, tienen que almacenarse la cookies en su ordenador. Por favor permita que este tipo de cookies se almacenen en su ordenador para el correcto funcionamiento de la página.
Para el correcto funcionamiento de esta página, se recomienda activar Javascript.

Comparación

Precio

Guía Monaco Solo/a Agencias

La Guía Mónaco es en relación calidad/precio imbatible. Los servicios para becas deportivas son más costosos y ofrecen en ocasiones un servicio inferior con escasas cuotas intermediarias.

Calidad y experiencia

Guía Monaco Solo/a Agencias

La Guía Mónaco impresiona por su calidad y fiabilidad. Hemos sido capaz de guiar exitosamente a innumerables atletas con talento (con diferente historial deportivo) cada año a través del proceso de reclutamiento hasta su última meta de obtener una beca en América.

Contactos de entrenadores

Guía Monaco Solo/a Agencias

La Guía Mónaco ofrece para todos los College contactos de entrenadores con número de teléfono y dirección de correo en tu especialidad deportiva. De otra forma, el servicio a los atletas se mantiene en secreto y el contacto con los entrenadores en la mayoría de los casos se lleva a cabo de forma indirecta. Por regla general, las agencias disponen de un círculo reducido de contactos.

Instrucción y conocimientos especializados

Guía Monaco Solo/a Agencias

La Guía Mónaco dispone una guía de uno a uno, facilitando el camino mas sencillo hacia la beca deportiva en USA. Con unos conocimientos apropiados y asegurados, te aseguras seguir todos los pasos del proceso con éxito.

Trucos y consejos

Guía Monaco Solo/a Agencias

La Guía Mónaco te ofrece además muchos consejos y trucos, para que puedas ubicarte con conocimiento en determinadas situaciones a lo largo del proceso. Por regla general, los servicios a aspirantes carecen de experiencia y dejan en ocasiones a los atletas solos ante determinadas fases.

Claridad y transparencia

Guía Monaco Solo/a Agencias

La Guía Mónaco tiene una estructura intuitiva y clara. En general, las agencias dejan en muchos aspectos a sus atletas con el desconocimiento y le resta transparencia. Con la guía sabrás en cada momento donde te encuentras.